Preguntas frecuentes

¿Puedo ingresar alimentos?

El ingreso de alimentos está prohibido por el Gobierno Nacional en la ley 1225 de 2008 en el artículo 30, en el cual restringe el ingreso de alimentos a los centros recreativos. En el parque encontrará una gran variedad de puntos de alimentación para su servicio.

¿Puedo ir con mis mascotas?

El ingreso de mascotas está prohibido por el Gobierno Nacional en la ley 1225 de 2008 en el artículo 30, en el cual restringe el ingreso de mascotas a los centros recreativos.

¿Tienen servicio de guardapaquetes?

En el Parque Norte tenemos locker donde puede guardar sus pertenencias; en las instalaciones puede conseguir el candado. Es importante tener presente que el Parque no se hace responsable de las pertenencias que dejen allí guardadas.

¿Puedo acceder al Parque Norte con la cuenta de servicio públicos?

En estos momentos no tenemos activado este convenio. Conoce los convenios y beneficios activos vigentes haciendo clic aquí. 

¿En qué consiste el seguro de lluvia?

Este seguro te permite garantizar que, en caso de que llueva hasta una hora antes del cierre del Parque puedes redimir el mismo brazalete.

  • Tiene hasta 30 días para redimirlo
  • El seguro se redime al portador por tal razón debe presentarse físico.
  • El seguro se vende junto con los brazaletes, después ya no se vende este seguro.

¿Tienen convenios con las cajas de compensación?

No tenemos convenios con las cajas de compensación.

¿Qué puntos de alimentos tienen en el Parque Norte?

Mientras los usuarios dan el recorrido del Parque pueden disfrutar de una variedad de alimentos como puntos de comidas rápidas, dulces, crispetas, algodones de azúcar, pollo apanado, almuerzos, asados, helados, empanadas.

¿Dudas sobre horarios y costos?

Conócelos aquí