Durante esta época de fin de año, el Parque Norte con sus más de 20 atracciones mecánicas y el Aeroparque Juan Pablo II se cuentan entre las mejores alternativas para compartir en familia. Para garantizar el disfrute en épocas navideñas, ambos parques, administrados por Metroparques, tendrán novedades en su servicio.

“Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, no prestaremos servicios por festividades navideñas. Eso sí: recordarles que todos los demás días seguiremos en los horarios habituales. Vengan y disfruten en un ambiente de festividad y sano esparcimiento”, indicó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

En ambos sitios continúan beneficios como el ingreso gratuito el día del cumpleaños con el documento de identificación, la facilidad de ingreso con la tarjeta de turismo de ciudad City Card con la que también se pueden visitar otros parques de diversiones de la capital antioqueña, y en el Parque Norte descuento del 10 % para todos los usuarios.

El Parque Norte, situado cerca a la estación Universidad, tiene atracciones como El Kamikaze, Carros Chocones, Águila, Viaje al Centro de la Tierra, Avión y Tren Mítico, entre otras, y funciona de martes a viernes, de 9:30 a. m. a 5:00 p. m.; y sábados, domingos y festivos, de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. (con excepción de los días anunciados previamente).

En el Aeroparque Juan Pablo II, en Belén Las Playas (carrera 70 # 16-04), las personas pueden usar “los súper toboganes”, la piscina de olas, que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura, y otras cinco zonas húmedas. Además, está el solárium y dos parques: uno de recreación y otro de relajación. Presta servicio de martes a viernes, de 9:30 a. m. a 4:30 p. m.; sábados, domingos y festivos funciona hasta las 5:00 p. m. (con excepción de los días ya anunciados).

“Les puedo contar que las zonas acuáticas del Aeroparque Juan Pablo II se encuentran en un excelente estado donde todas las familias pueden venir a disfrutar. Los toboganes, en este momento, son una de las zonas más atractivas y disfrutables del parque. Por eso invito a que vengan y aprovechen este espacio que nos da la ciudad”, manifestó Luis Miguel Echeverry, uno de los visitantes.

Para más información sobre la tarjeta City Card y los parques, la comunidad puede ingresar a www.metroparques.gov.co.